lunes, 3 de junio de 2013

Operadores!!

Los operadores 
Constituyen una forma alternativa de acotar las búsquedas. Son palabras clave predefinidas por el buscador, que se pueden añadir a los términos de búsqueda introducidos en el campo de búsqueda para delimitar con más precisión los resultados de una consulta.
Los operadores aritmeticos y loóicos.
Son aquéllos que permiten combinar los términos de la búsqueda mediante operaciones aritmético-lógicas: disyunción, exclusión, etc. 
Los 6 operadores
Operadores en un espacio vectorial: Un uso frecuente del termino operador es aplicación entre dos espacios vectoriales.
Operadores bilineales o bivariantes: Su nombre depende del autor, son los operadores que actúan sobre dos objetos produciendo un único resultado. 
Operadores de orden: establecen o verifican clasificaciones entre números u otro tipo de valores.
Operadores lógicos: Muy utilizados en InformáticaLógica proposicional y Álgebra booleana, entre otras disciplinas. Los operadores lógicos nos proporcionan un resultado a partir de que se cumpla o no una cierta condición. 
Operador diferencial: En matemáticas, un operador diferencial es un operador lineal definido como una función del operador de diferenciación. 
Operador autoadjunto: Un operador hermítico definido sobre un espacio de Hilbert es un operador lineal que, sobre un cierto dominio, coincide con su propio operador adjunto





No hay comentarios:

Publicar un comentario